Post by orvancojiggsmooth on Feb 19, 2022 9:18:33 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ RTS Siege Up! - Medieval War ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ RTS Siege Up! - Medieval War IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ los códigos aumentan las fichas ▞▞▞
▞▞▞ RTS Siege Up! - Medieval War 2022 version ▞▞▞
Gran concepto, pero la IA no hace que el juego sea divertido. Me gusta la parte de la construcción, pero no tengo la oportunidad de explorar antes de que la IA ataque y abrume el asentamiento. Sería bueno si no estuviera preparado para fallar siempre.
El juego esta bueno pero cuando quiero hacer una partida o jugar un nivel se requiere un anuncio si o si, a veces necesito 2. Bajenle un poco a los anuncios, aparte no tengo plata para todo, no puedo comprar para sacarme los anuncios, 0.5 estrellas le daria
RTS Siege Up! - Medieval War Strategi sdd
Lento
Es un juego en línea y fuera de línea realmente excelente para los jugadores que quieren ser los grandes reyes y liderar su ejército contra los enemigos.
Ya debieron de hacer el juego online, nosé pierden el tiempo así el juego se haría más famoso porque no hay otro juego en android que sea asi
Fue un buen juego y si el desarrollador pusiera guerras de clanes y agregara amigos, sería bueno, el juego sería mejor.
Buenísimo juego ,pero sería mejor si le colocan nivel de Castillo,skin de tropas ,skin de muros ,skin de granjeros ,y que se puedan aumentar de nivel las tropas ,Torres,muros,granjas,barracones y compra de tropas
Este juego la verdad me encantó, considero que es el mejor juego disponible en la PlayStore (Al estilo de Age of Empires). Considerando que aún tiene ciertos detalles por mejorar como su cantidad de dificultad, el antepe último nivel es el único que realmente dispone de una dificultad realmente desafiante, su baja de niveles disponibles, carente de una historia completa y el no disponer de un sistema de mejora de personajes, hacen que la califique con 4 estrellas. Gracias por todo su esfuerzo 🖤
increíble juego, sin embargo, tengo una sugerencia, agregue torres de asedio, escaleras de pared donde las unidades de infantería pueden subir para despejar las paredes
Ni siquiera puedo jugar la basura de primer nivel.
💪💪😃 1
rts divertidos! La interfaz de usuario funciona bien aunque estoy acostumbrado a rts en PC. Funciona sin conexión
Es tan difícil y esas cosas desearía que hubiera una configuración como fácil, normal y difícil.
¡Gran juego! Falta una guía de Helô... No entendí cómo embarcar unidades y esta información sería muy útil, así que estaba buscando esta opción. ¡Además de esto, un modo multijugador haría que el juego fuera perfecto! Espero que lo pongas en las próximas actualizaciones.
Gran juego, los anuncios no son demasiado intrusivos. Definitivamente vale la pena mi tiempo para revisar. La búsqueda de caminos de que la gente se queja está bien. No estoy seguro de por qué tuvieron problemas, pero diría que es un error del usuario en su caso, no del programador.
RTS Siege Up! Estrategia de guerra medieval sin conexión ...
El mejor juego de estrategia en tiempo real sin conexión hasta ahora... Me encanta, pero hay un problema. A veces se está acercando a la fuerza... ¿Puedes arreglarlo?
Haz que sea más fácil cuando tienes 2 enemigos, necesitas un compañero de equipo y mucho espacio. Si no cambias esto, eliminaré este juego de mi teléfono.
La verdad el juego está bien, el problema son los enemigos, los bots no permiten un buen desarrollo de la pelea, prácticamente tienes que ganarles al inicio, osea atacando luego luego, sino no ganaras
El juego está bueno solo que le falta mejorar la Inteligencia Artificial y añadir más cosas al juego como por ejemplo más tipos de guerreros, arqueros, Caballeros, Barcos, etc y más cosas al editor {Y si pueden hacer una versión moderna de este juego RTS} 💙✌
RTS Siege Up! - Medieval War Strategické maa
Todo es diversión y juegos hasta que llegas al nivel 7 y puedes pasarlo.
En si , el juego está bueno, pero me gustaría que pongan un modo de supervivencia de un solo jugador
Me gustó el juego, pero cada minuto comienza una guerra. No me gusta eso y por favor agregue el modo de caja de arena.
El RTS que he estado buscando en la tienda de aplicaciones. Excelente manera de matar el tiempo de suma. Genial para los fanáticos de Starcraft.
Me encanta la mecánica, los gráficos y eso es todo. Sin embargo, hay algunos problemas con el equilibrio del juego, ¿por qué tengo problemas con la dificultad más baja en ciertos mapas? Ningún multijugador también es una decepción, pero los mapas creados por la comunidad son un buen toque.
Este juego ofrece la mejor experiencia RTS móvil que he encontrado en Play Store hasta ahora. Aunque no es perfecto, Siege Up es lo más parecido que encontrarás si buscas un juego similar al clásico Warcraft, Age of Empires o Command and Conquer. Es gratis para jugar, sin conexión y en línea, y tiene una función de edición de mapas.
Juego estúpido, muy malo, no soy negativo, pero este fue un buen juego que no se guardó para siempre ...
Buen concepto para un juego de estrategia, pero la lógica y el control de las unidades dejan mucho que desear.
Realmente amo el juego! 5 de 5 estrellas, realmente increíble! Mientras que algunas personas se quejan de que la búsqueda de caminos es mala, creo que la búsqueda de caminos está absolutamente bien. Sí, podría tener algunos ajustes, pero creo que esto es lo mejor que Android puede ofrecer. Y aunque también hay otras personas que dicen que "por eso no puedo ganar ¡ARREGLO!" amigo... Este es un juego de estrategia, debes usar la estrategia y encontrar la manera de salir victorioso. No todo te lo darán con cuchara, sé estratégico
RTS Siege Up Estrategia de guerra medieval sin conexión V 1.0 ...
Este es el juego más cercano a AOE que he podido encontrar. ¡Eso es genial!
Necesita mucho más trabajo. Solo puedes construir cerca del ayuntamiento para que el pueblo sea pequeño. Sólo tiene 60 efectivos. Sea bueno para un modo independiente solo para relajarse y estimular.
Spider Hero: Superhero Games Wetter mau
RTS Siege Up! - Medieval War Strategia vzod
Mala
Tiene un estilo táctico de STARCRAFT y creo que sí apoyamos al desarrollador y él nos compensa con mejores actualizaciones podremos ver un gran futuro al juego